[ubuntu-ar] Problemas con Intrepid y Nokia 6131

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Wed Nov 12 02:14:16 GMT 2008

2008/11/3 Pablo -Frias <frias.pablo en gmail.com>:
> Me contesto a mi mismo, la entrada que mande a launchpad era
> duplicada, esta es la correcta:
>
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/264789
>
> Tal parece que se va a corregir en la próxima versión del kernel,
> espero que lleguen las actualizaciones

Bueno, encontré una solución (la tipica "atada con alambre") para que
me tome la memoria.

El truco es el siguiente:

1) Descargar estos dos archivos y descomprimirlos en una carpeta temporal

http://www.esnips.com/doc/2ca0b833-cae6-4522-81ff-d6d0439ddf70/65-persistent-storage.rules.tar

http://www.esnips.com/doc/79f10bc4-bb62-439c-995d-398a7b9ac210/40-permissions.rules.tar

2- renombrar 65-persistent-storage.rules por 60-persistent-storage.rules

3- copiar (remplazar) 60-persistent-storage.rules y
40-permissions.rules en /etc/udev/rules.d/

Recomiendo que hagan un backup de los archivos involucrados, antes de
remplazarlos. A mi me funciono perfecto, y según los comentarios en
launchpad funciona también con los celulares nokia que tenía un
problema parecido

Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811