[ubuntu-ar] repositorios para xnview

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Tue Nov 11 23:26:27 GMT 2008

> Pude bajar el xnview desde la pagina oficial e instalarlo desde las fuentes,
> no conozco mucho de soft de fotografia, pero para que lo queres
> precisamente?? Probaste con el F-Spot??

Hola Miguel: si probe el F-Spot, pero estoy familiarizado con el
Xnview, que ademas esta en español, lo quiero para visualizar fotos y
hacer algunas cosas como cambiarles el tamaño,  organizarlas a gusto,
y editarlas de manera sencilla, (ojos rojos,recortes,balance de color
automatico, etc)
Yo tambien lo vi en la pagina oficial, pero no recuerdo como se
instala desde las fuentes, a pesar de que en algun momento lo hice con
algun otro programa.
Un abrazo.
--
Alejandro Bosch