[ubuntu-ar] Amarok 2 (beta) en KDE4

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Tue Nov 11 19:49:31 GMT 2008

2008/11/11 Rodrigo Kataishi <rkataish at ungs.edu.ar>:
> Hola chicos,
>
> Una pregunta: alguien pudo instalar exitosamente el amarok 2
> (amarok-nightly) en intrepid?
>
> ...les comento que tuve el siguiente problema: sólo me toma como salida de
> audio una salida pulse, pero mi máquina está usando alsa.... así que
> básicamente tengo un player muy lindo que no reproduce sonido :P
>
> En el config de amarok no me aparecen las opciones (aparece sólo pulse) que
> sí tengo en configuración de sistema (aparece mi placa tirando con alsa y el
> dispositivo pulse con ícono de desconocido...).

> [...]

A mi me paso lo mismo... lo que hice fue instalar amarok 2 beta 3
desde los repositorios para kubuntu[0]. Una vez agregado el
repositorio instalás amarok-kde4, que te reemplaza el paquete de
amarok normal, y a diferencia de los nightlies, esta vez sí te toma la
configuración general de tu kde en lugar de la de los nightlies.

Igual, para serte sincero, está MUY verde todavía. Extremadamente
verde. No sólo le faltan bocha de opciones de configuración (lo que
vos ya experimentaste con la salida de audio) sino que está lento y
crashea a cada rato. Y la función de importar la base de datos de
amarok 1.4 me recuperó un total de 8 canciones (cuando tengo más de 80
GB de música).

Lo probé un ratito y al toque volví al amarok normal.

[0]: deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu intrepid main

--
Lucas Cardoso