[ubuntu-ar] Herramienta para recuperar archivos

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Mon Nov 10 22:44:52 GMT 2008

Hola gente. Con gparted desde el live cd de Xubuntu 8.10 modifiqué el tamaño
y lugar de una partición que estaba en ntfs y me dio un error y después no
hubo forma de volver atrás. Pude recuperar las particiones con testdisk,
pero no los archivos; los perdí. Desde xp usé EasyRecovery Professional,
pero me recupera algunos, no los más importantes!
Bueno, quería saber si conocen alguna herramienta que sirva para hacer este
trabajo desde gnu-linux.
Gracias