[ubuntu-ar] Consulta sobre migrar a Ubuntu

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Mon Nov 10 18:45:35 GMT 2008

Buenas, les escribo para preguntarles varias cosas relacionadas a la
migracion desde W****  a Linux (W**** suena a mala palabra ¿...?es casi como
el impronunciable "Mendez" argentino) . El tema es que me convenció tener
Linux y mejor aún Ubuntu, pero por la facu necesito el innombrable,
basicamente por tres programas: AutoCAD, ORCad y Matlab (quien estudie o
haya hecho ingenieria sabe de éstos progrmas, :P) . Mi pc es una PCHIPSM810
(ya se, ya se, perdon por haber comprado lo mas berreta, pero el bolsillo y
el apuro  mandan) , Athon XP2000+, 1 gb ddr1. Preguntas:1)1 gb de ram
alcanza para tener Ubuntu 8.10 y virtualbox con por ejemplo Autocad? (tengo
video interno de 64 mb)
2)Alguno de éstos programas tienen problemas o directamente no funcan en
maquina virtual?
3)Podré desde mi maq virtual "mandar" a imprimir a Ubuntu, es decir tener
instalada la impresora solo en Ubuntu?

Me decidi iniciarme en Linux, pero no tengo otro HDD para probar todo esto,
por eso necesito de su ayuda.
Mis respetos y saludos.

P.D.: Leo la lista desde la web de Gmail, y todas las vocales acentuadas y
las enies (ñ, ja) salen como signo de pregunta, a uds les pasa lo mismo???
GRacias--
Vallejo J. Ricardo
vallejopersonal en gmail.com
vallejopersonal en hotmail.com