[ubuntu-ar] NO PUEDO INSTALAR OPENOFFICE

Néstor Dávila loscolonos at yahoo.com.ar
Mon Nov 10 16:34:27 GMT 2008

El dom, 09-11-2008 a las 21:27 -0200, Miguel Sajnovsky escribió:

> El 9 de noviembre de 2008 21:16, Gustavo Amestica
> <coincoar en fibertel.com.ar> escribió:
>         El dom, 09-11-2008 a las 16:28 -0200, Lucas Cardoso escribió:
>         > 2008/11/9 Gustavo Amestica <coincoar en fibertel.com.ar>:
>         > > Hola lista , la verdad yo en ningún momento quise ser
>         agresivo ni nada ,
>         > > lo que pasa que hay usuarios que ni se molestan en lo mas
>         mínimo en leer
>         > > los manuales ni nada y vamos a preguntar a la lista. La
>         misma lista en
>         > > las normas de conductas dice textualmente "que dichas
> [...]

Si a alguien le molesta la consulta de alguno de los compañeros de la
lista, alcanza con no responderla y no generar tanto ida y vuelta de
correo, que es una perdida de tiempo y eso es peor que cualquier tipo de
pregunta, desde las mas elevadas en el saber hasta las mas criticables,
segun el criterio de algunos, ¿estamos para ayudarnos o que?