[ubuntu-ar] Descargar Videos Flash

Adrian Ramirez aderamir at gmail.com
Mon Nov 10 13:13:57 GMT 2008

El día 10 de noviembre de 2008 10:53, Marcelo Pittilini
<mrchelo2002 en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola Gente. Estoy muy agradecido por toda la colaboración que me han dado,
> ojalá pueda dentro de un tiempo pasarme del otro lado para poder ayudar a
> quien no sepa como hacer algo.
> Por el momento sigo del lado de los necesitados, y tengo  otra consulta.
> Este fin de semana me dedique a instalar Ubuntu en mi pc, y dejar mi
> Windows, relegado a todo aquello que aun no se hacer en Ubuntu.
> Lo que ando buscando ahora es algo para reemplazar al orbit downloader, pero
> no para acelerar las descargas, eso ya encontré, sino para la función
> [...]

Hola! Marcelo, fijate el agregado DownloadHelper para Firefox...
seguro te va a servir.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=downloadhelper

Salud!
Adrián.
--
"Mientras cien de nosotros estén con vida,  nunca y bajo ninguna
condición aceptaremos la supremacía inglesa. No es por la Gloria, ni