[ubuntu-ar] Descargar Videos Flash

Marcelo Pittilini mrchelo2002 at yahoo.com.ar
Mon Nov 10 12:53:01 GMT 2008

Hola Gente. Estoy muy agradecido por toda la colaboración que me han dado,
ojalá pueda dentro de un tiempo pasarme del otro lado para poder ayudar a
quien no sepa como hacer algo.
Por el momento sigo del lado de los necesitados, y tengo  otra consulta.
Este fin de semana me dedique a instalar Ubuntu en mi pc, y dejar mi
Windows, relegado a todo aquello que aun no se hacer en Ubuntu.
Lo que ando buscando ahora es algo para reemplazar al orbit downloader, pero
no para acelerar las descargas, eso ya encontré, sino para la función
grab++. Con esto, al ver cualquier video embebido en una pagina, lo
capturaba y lo descargaba como archivo. Estuve leyendo toda la mañana y no
encontré algo que haga lo mismo. Solo para descargas desde youtube y todos
los que tengan un link, pero resulta que los videos que necesito bajar no
tienen links, son de seriesonline.us.

Si alguien conoce la manera de hacer eso, desde ya le estoy agradecido.
Muchas gracias!
Saludos.

Marcelo

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas