[ubuntu-ar] solicita informacion sobre escritorio grafico lxde

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Mon Nov 10 12:39:36 GMT 2008

El 9 de noviembre de 2008 18:45, Hernan Diaz <tronsoftware en gmail.com>escribió:

> Justo el viernes pasado re-instale una k6II con 128mb ram que se
> arrastraba un poco con Xubuntu
> y mi idea era un Netinstall con LXDE como entorno de escritorio..
> Lamentablemente el Netinstall de Ubuntu y la instalación Server se
> peleaban con el disco ATA de 7 gb de este equipo (ya me paso mas de una
> ves...) así que opte por usar el Netinstall de Debian/Lenny.
> Después que obtuve un sistema base, instale con aptitude estos
> meta-paquetes:
> xserver-xorg
> gdm
> alsa
> [...]
Estuve todo el fin de semana intentando instalar el LXDE en un Pentium II
400 con 256MB de RAM y disco de 8.4GB y tuve un problema similar al de
Hernan pero le culpo principalmente a la placa madre ya que es una pc-chips
y al final  la única distribución que pude instalar fue Ubuntu Dapper, pero
quedo bastante (muy) lenta, esta tarde voy a intentar instalar de nuevo el
LXDE  a ver si logro algo..

Hernán que placa madre tenes ? a mi los net-install de ubuntu me daban
problemas con el disco, pero puedo instalar Dapper Server desde el CD
Alternate, y el Desktop desde el Live CD sin problemas, pero no pude hacer
andar el  lxde =(

PD: Hernan que repositorios usaste ?, por ahi mi problema viene por ese
lado, ya que intente con los scripts de la pagina de ubuntulite, y los
unicos repositorios son para Hardy e Intrepid