[ubuntu-ar] NO PUEDO INSTALAR OPENOFFICE

Gustavo Amestica coincoar at fibertel.com.ar
Sun Nov 9 15:01:08 GMT 2008

El dom, 09-11-2008 a las 09:55 -0200, Federico Luis Muntuny escribió:

> El 9 de noviembre de 2008 8:06, Gustavo Amestica
> <coincoar at fibertel.com.ar> escribió:
>         El sáb, 08-11-2008 a las 20:52 -0300, Roman escribió:
>
>         > > En cuanto a Gustavo: imaginate que si una persona se anota
>         en una lista
>         > > para soporte y ayuda, evidentemente va a enviar dudas o
>         cunsultas a la
>         > > misma, si supiera donde o que leer para resolver sus
>         problemas no se
>         > > anotaria a la lista. Hay que tener un poco de paciencia
>         con las personas
> [...]
Bueno gracias pr el comentario todo bien. Mira la verdad que desde hace
rato ando en linux, y tenes razón los link te llevan de una pagina a la
otra, yo vengo de debian asi que por motivos obvios se de que estas
hablando. Mi experiencia es que ahora me voy directamente a la pagina
central de Debian o Ubuntu y desde allí busco la información ya que si
no te ves enredado en tanto comentario  o respuestas que te dan. Por eso
fueron creadas las listas , que realmente son de mucha ayuda para los
usuarios . Te aconsejo que para instalar programas siempre anda a los
repositores oficiales de la version , ya que tanto debian como ubuntu
tienen sofware inmenso y son programas ya probados .
Atentamente

Gustavo Amestica
Bs. As. Argentina