[ubuntu-ar] NO PUEDO INSTALAR OPENOFFICE

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sat Nov 8 23:24:57 GMT 2008

El 8 de noviembre de 2008 21:52, Roman <roman en gleducar.org.ar> escribió:

> aportar.
>
> Tampoco lo "cocinemos" a Gustavo. Todos metemos la gamba algunas veces
> (muchas en mi caso). Pero no por eso somos gente jodida.

> La sigla está perfecta. La respuesta es SO... o NI (lo que más te parezca).
>
> Sucede que podés hacerlos convivir si querés, aunque el OOo 3.0 no puede
> estar integrado a tu menú al mismo tiempo que OOo 2.4 porque entra en
> conflicto.

> La recomendación que se suele hacer desde la lista de OOo (muy
> recomendable para suscribirse) es que no se instale la compilación que
> [...]
Gracias Roman!, desinstalare, bajare e instalare OOo 3.0 desde donde
dijiste, en cuanto a Gustavo no pretendia "cocinarlo", si no darle mi
consejo con respecto a la lista, quizás sonó medio mala onda, pero iba con
la mejor, yo cuando no se, o se que mi opinion no va a sumar, me la guardo
nomas!

Un saludo para todos y gracias por los consejos!!!

Federico Muntuny

--
Fac ut vivas.

(Búscate la vida)