[ubuntu-ar] [OT] Alguien sabe las DNS de fibertel argentina????

Ariel Cabral acabral1961 at gmail.com
Fri Nov 7 20:16:06 GMT 2008

El vie, 07-11-2008 a las 17:44 -0200, Guillermo Lisi escribió:

> Y ... si ... pero es lo que te devuelve nic.ar, que queres que te diga ?
>
> De hecho, Fiber maneja varias IPs para sus DNSs segun sea la zona y el
> server que usas (en teoria, en el que tu IP dinamica esta registrada).
>
> Por lo menos es lo que me parecio ocurre al ver otros clientes que viven
> en distintas localidades.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org

Hola a todos:

Lo que devuelve nic.ar son los DNS donde se encuentra registrado el
dominio fibertel.com.ar y no los que utiliza para dar servicio.
Para mí y por lo que contás tu problema es que tenés IP duplicadas
dentro de tu red. Para solucionarlo, deberías activar el DHCP del router
y poner las IP de TODOS los equipos en automático, comenzando por la que
provoca el conflicto de IP. Por las dudas, deberías fijarte si el rango
de las IP que genera el DHCP del router es lo suficientemente amplio
como para atender todos los equipos que tenés conectados.

Espero que sirva
Saludos a todos

Ariel Cabral