[ubuntu-ar] [OT] Alguien sabe las DNS de fibertel argentina????

Rama Gomalopa gomalopa at gmail.com
Fri Nov 7 19:20:55 GMT 2008

Message: 4
Date: Fri, 7 Nov 2008 15:10:41 -0300
From: "Lucas Livchits" <livchitsl en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] [OT] Alguien sabe las DNS de fibertel
       argentina????
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

El d?a 7 de noviembre de 2008 15:06, sebastian duyos
<sduyos en gmail.com> escribi?:
> El 7/11/08, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribi?:

>              Me parece que en tu caso las DNS no te van a servir de
> mucho. Yo tenia dos maquinas unidas a un router wifi. El router tiene
> que tener habilitado el dhcp y tenes que poner la opcion de clonar mac
> address, porque fibertel te da ip dinamica enganchada a la mac de la
> maquina que primero se conecta.
> Perdon por la explicacion poco tecnica pero es mas o menos asi.
> Despues si queres a cada maquina  le asignas la ip que quieras y tomas
> de servidor dns a la ip del router.
> Espero que te sirva

> [...]
Excelente Marco. Muchas Gracias.

Un saludo

si clono la MAC, no se me conecta ninguna, por otro lado con dhcp
activo en las pc con windouws tira un error: "hay un conflicto de
dirección ip con otro sistema en la red"(pero andan bien hasta que
prendo las demas) pero si al router le habilito DHCP en tira otro
error  "limited or no conectivity" y no navega ni nada.

Saludos!