[ubuntu-ar] [OT] Alguien sabe las DNS de fibertel argentina????

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Nov 7 18:05:56 GMT 2008

El día 7 de noviembre de 2008 15:54, Lucas Livchits
<livchitsl en gmail.com> escribió:

> Perdón si me desvío del tema, pero ¿qué ventajas o diferencias tienen
> los DNS de OpenDns con respecto a los de los ISP? Pregunto porque no
> lo sé :-P y no es la primera vez que los recomiendan.
>
> Muchas gracias, saludos y perdón por desbandar un poco el hilo.

tener los OpenDns, sirve para:

- si tu ISP se le pincho el servidor de DNS, vas a seguir navegando..!!
- si tu ISP no actualizo sus dns, o estan mal configurados, vas a
tener mejor respuesta.
- usar los OpenDns, si tipeas mal una URL, te devolvera una pagina con
posibles sitios y no "no se pudo encontrar la pagina" :P
- usando OpenDns, vas a tener mejor respuesta y no tendras que esperar
respuestas en escalera (DNS >> otro DNS >> etc).

espero te sirva..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos