[ubuntu-ar] Convertir otros formatos de video a formato realplayer

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Nov 7 13:26:05 GMT 2008

El día 7 de noviembre de 2008 9:59, Marcelo Pittilini
<mrchelo2002 en yahoo.com.ar> escribió:
> Ahora estoy buscando algo que me convierta de distintos formatos de video a
> formato realplayer. La necesidad específica es que tengo un celular Motorola
> a1200 y trae el reproductor realplayer. Venía haciendo este trabajo con
> SUPER y con Easy realmedia producer.

hola...

en tal caso, tenes:

- avidemux
- iriverter

recorda y tene en cuenta que el protocolo de realplayer NO es libre,
por lo que estas sugeto a la codificacion a .mpeg , .mp4 , .avi , .flv
y creo que tambien al formato que reproduce esos celulares..

yo tenia un a1200 y le instale el mplayer y un clon del xmms y
reproduci hasta .divx :)

espero te sirva..

salu2

--