[ubuntu-ar] Instalacion de Ubuntu sin entorno gráfico.

Marcelo Tomas marcelo.tomas at gmail.com
Thu Nov 6 19:52:35 GMT 2008

2008/11/6 Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>:
> Hola. Me preguntaba si existe alguna forma de instalar ubuntu sin entorno
> gráfico, algo así como Ubuntu server, pero sin LAMP. Samba, etc.
> Existe alguna forma de instalarlo sin el entorneo ?
> Saludos.

Tenés una guía interesante que te puede dar una mano:

The Perfect Server - Ubuntu Intrepid Ibex (Ubuntu 8.10)
http://www.howtoforge.com/perfect-server-ubuntu-8.10

Exitos.

pd. Algún día me doy una vuelta para ver como estás dejando todo por
ahí, ya que somos vecinos. Estoy en Gral. Roca.
--
Marcelo Tomás
-- go ahead... make my day