[ubuntu-ar] Volviendo a KDE3.5, pero en Intrepid

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Thu Nov 6 10:48:56 GMT 2008

Hola, el tema con esto de pasar a KDE3 con paquetes q no son de canonical es
que perdés la confianza que tenes en los paquetes de Canonical. NO es lo
mismo instalarte paquetes de alguien que conocés y en quien confiás que de
alguien q no conocés. De hecho esa es una de las diferencias con Win que más
aprecio.
Si alguien quiere ubuntu y KDE3, yo le recomiendo que se quede en Hardy,
sobre todo si es una máquina q usan para laburar.
Saludos

Moski