[ubuntu-ar] Problemas de definición con Nvidia.

Cristian Orsili cristianorsili at gmail.com
Thu Nov 6 01:49:57 GMT 2008

Buenas tardes.
Tengo problema para cambiar la resolución del monitor en Ibex.
Esta máquina tiene una placa de video nvidia 5200, con un monitor Lg de 17.
Cuando se instaló funcionaba correctamente, pero al colocarle el driver
nvidia solamente me deja elegir entre 640 x 480 y 320 x 240
En la versión hardy yo hacía gksu displayconfig-gtk y me permitía elegir el
monitor, pero ya no funciona esta opción. ¿Como puedo hacerlo?
El xorg.config está así:

Section "Monitor"
    Identifier    "Configured Monitor"
EndSection

Section "Screen"
    Identifier    "Default Screen"
    Monitor        "Configured Monitor"
    Device        "Configured Video Device"
    DefaultDepth    24
EndSection

Section "Module"
    Load    "glx"
EndSection

Section "Device"
    Identifier    "Configured Video Device"
    Driver    "nvidia"
    Option    "NoLogo"    "True"
EndSection

¿Alguna ideá de que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.
Saludos.

--
Cristian Orsili