[ubuntu-ar] [Eventos] Mañana jueves, Jimmy Wales gratis en Buenos Aires

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Thu Nov 6 00:07:09 GMT 2008

2008/11/5 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 at gmail.com>:

> +1
>
> --
> http://leorockway.wordpress.com
> --
> () ascii ribbon campaign - against html email
> /\ www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments

Wikipedia muchas veces es una buena _fuente de fuentes_, no _fuente de
información_. A veces lo mejor que se puede sacar de la Wikipedia son
los sitios en los que están basados los artículos.

Igual, para toda cosa que tenga cierto tinte polémico o que tienda a
dividir opiniones, no esperes encontrar información muy confiable.

--
Lucas Cardoso