[ubuntu-ar] Richard stallman en argentina audio conferencia

Pablo pablocarrai at gmail.com
Wed Nov 5 23:06:41 GMT 2008

2008/11/5 Leonardo Garcia <leonardofgarcia en gmail.com>

> Para quien le interese, e el diario critica estan los audios de la
> conferencia que dio RS en la camara de diputados
>

> http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13602&pagina=1
> --
> leonardofgarcia en gmail.com

Me quede shockeado en cuanto a los comentarios de los que opinan en la parte
del diario digital sobre la nota. Es decir es un diario tendrian que moderar
un poco el tema de como se dejan bardear entro los usuarios. Creo que es
cierto que uno tiene poder de opinion pero eso no amerita a bardearse asi.
Sinceramente me parecio rarisimo. Muy desubicado. Igual lo de stallman fue
genial.
--
Pablo