[ubuntu-ar] Todo lo que quierias saber sobre ubuntu-ar

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Wed Nov 5 22:29:50 GMT 2008

2008/11/5 Lic_Campa <ncampagnon at gmail.com>:

> Estimado Lipe hace unos dias le he enviado un email junto a la casilla de
> Guillermo y la de Miguel, en forma automatica me rechazaron los 3 como no se
> ingles no se porque gmail no me dejo enviarlos, pero Guillermo me contesto,
> lo hice en forma privada para no abrir tantos hilos en la lista, pero bueno
> este lo abrio usted, asi que puedo responderle por este medio, le comento
> que estoy muy interesado en participar activamente en el movimiento, primero
> por gratitud para con el grupo que siempre estan ahi para darme una mano,
> [...]

Jajaja, Lipe, te tratan de usted :P

Licenciado (creo recordar haberlo visto en la fiesta en Buenos Aires),
como primera medida, relájese! Esto es una lista de compañeros y a
veces hasta de amigos, no hay que tomárselo todo tan en serio. Mucho
menos a Lipe (perdón, Lipe :P).

Más relax y menos rigidez!

--
Lucas Cardoso