[ubuntu-ar] error 407 Proxy Authentication Required

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Nov 5 17:15:46 GMT 2008

El día 5 de noviembre de 2008 15:08, Rodrigo Caballero
<rodrigocaballero82 en gmail.com> escribió:
> Buenas , hoy de nuevo, tengo este error a ver si me pueden dar una mano q
> realmente de linea de comandos entiendo muy poco
> reciene stoy tratando de agarrarle la mano, el tema es el siguiente yo salgo
> x el proxy perfecto navego y demas!!!

te recomiendo lo siguiente...:

- abri y edita el archivo .bashrc de tu home..
- agrega:

export http_proxy="http://ip_servidor:80"
export https_proxy="http://ip_servidor:80"
export ftp_proxy="http://ip_servidor:80"

alias wget='wget --proxy-user "usuario" --proxy-passwd "passwd"'

y salis andando..

sino esta otra opcion:

crea un archivo en /etc/apt/apt.conf.d/proxy con este contenido:

ACQUIRE
{
http
{