[ubuntu-ar] ERP open source para Argentina

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Wed Nov 5 15:38:49 GMT 2008

On Wed, Nov 5, 2008 at 12:35 PM, Mariano Mara <marplatense at ubuntu.com> wrote:
> On 11/05/2008 01:14 PM, Ines Rubbini wrote:
>  > Hola a todos,
>  > Hace un mes les escribi contandoles que estaba trabajando en un software
>  > ERP open source desarrollado por un equipo italiano. Finalmente está on
>  > line para ser descargado!
>  > Yo trabaje en traducirlo al castellano y en adaptarlo para su uso en
>  > Argentina.
>  > Asi que los invito a echar un vistazo a la demo y a descargarlo a
>  > quienes les pueda ser últil.
>  > Claro que luego espero todos los comentarios/recomendaciones que quieran
> [...]

De la página web:

Oratio(R) se ha desarrollado en el lenguaje Perl y es accesible a
través de un navegador internet. Esto le proporciona una gran
flexibilidad de uso. Asimismo, la potencia del lenguaje Perl permite
obtener a través de internet toda la riqueza necesaria para un ERP.

Igual no sé si es solo para la interfaz web... Me imagino que tal vez
el backend lo escribieron en otro lenguaje.

--
Lucas Cardoso