[ubuntu-ar] Problema en notebook con actualizacion de kernel

Marcelo Cardozo marcelorcardozo at gmail.com
Wed Nov 5 17:35:53 GMT 2008

Hola a todos
hace un par de dias, actualice a una version del kernel
2.6.24-21-generic, en mi notebook con Ubuntu, lo raro es que empece a
experimentar cuelgues y muchas aplicaciones dejaron de andar, como el
vmware por ejemplo, la consola demora mucho tiempo en cargar y en
responder a los comandos.
La verdad que en este caso no estoy muy seguro de cual seria el problema
puntual, lo que si es seguro, es que el kernel esta ocasionando estos
inconvenientes.
Si alguien tuvo problemas parecidos y logro que funcionaran, tirenme una
ayuda.
La notebook es una Dell 1400

Saludos

PD: se que el tema es el kernel, porque restaure una imagen con el
partimage que tenia para backup, esa imagen tiene el kernel
2.6.24-16-generic, y todo sale andando como siempre.

--
Marcelo Cardozo
I'm a Linux Crusader