[ubuntu-ar] script para agregar silencio

Janus janus at rtfm.org.ar
Wed Nov 5 07:42:41 GMT 2008

2008/11/5 Ariel Gruttadauria <arielgruttadauria en gmail.com>:

> Disculpar mi ignorancia: ¿qué son headers?

Información del archivo, por ejemplo, la duración, el bitrate, los
tags mp3, etc. Al hacer cat solamente, lo que hacés es que el
contenido del archivo quede pegado al siguiente, o sea que el header
del siguiente quedó en el medio:

cat {[header archivo 1][datos archivo 1]} {[header archivo 2][datos archivo 2]}
=
{[header archivo 1][datos archivo 1][header archivo 2][datos archivo 2]{

con ffmpeg quedaría:
{[header nuevo][datos archivo 1][datos archivo 2]}

Por ahí los reproductores de mp3 no le dan bola a que el archivo está
mal formateado y lo reproducen igual... pero comparto con Leonardo, es
bastante chanchito.

Salu2
   Janus

--