[ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Tue Nov 4 17:36:02 GMT 2008

El 4 de noviembre de 2008 14:57, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com>escribió:

> me
> donde
> mi

> Kant sacó fotos pero no con su cámara. Creo que estaba usando la de
> victor_nesta, que posteó las fotos en el foro:
>
> http://picasaweb.google.com/victor.nesta/UBUNTUARRelaseParty#
>
> --
> Lucas Cardoso

Quiero felicitar enormemente a los que organizaron el evento en Baires,
espectacular muy bueno.
Aqui en Córdoba fue como digo: mejor calidad que cantidad jeje mentira,
eramos 10 nada más - pero la pasamos relindo.
Aguanten los Linuxeros Ubunteros
--
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba

Hay quienes intervienen para que algo pase,
hay quienes observan lo que pasa y
hay quienes ni se imaginan lo que está
pasando !!