[ubuntu-ar] para MARCOS ANTONIO DISCO RIGIDO

luis luisalbertojara61 at gmail.com
Tue Nov 4 14:58:16 GMT 2008

HOLA:

         MARCO por fin pude hacer funcionar la maquina tuvimos que dasarmar
por que aparentemente tenia algo no estaba conectado correctamente.Lo que
nunca voy a entender que desintale UBUNTU unicamente y como siempre cuando
suceden estas cosas hay personas que me decian ese fue UBUNTU te borro una
particion del disco y como yo estuve leyendo era imposible que eso
ocurriera.En definitiva fue UBUNTU QUIEN ME DETECTO QUE EXISTIA UNA ERROR ,
Ahora con mas razon quiero aprender GNU/linux .

gracias luis