[ubuntu-ar] Aprender GNU/Linux

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Tue Nov 4 13:44:07 GMT 2008

> Me parece perfecto Licenciado, desde ya que s?, quiz?s nos pueda ayudar o
> permitir una "sublista" la administraci?n de ?sta para activar ese
mini-foro
> que ud. dice.
> Un abrazo
> --
> Santiago Fr?as
> Tucum?n - Argentina
> Ubuntu User # 24464
> Linux User # 480274

Message: 2
Date: Tue, 4 Nov 2008 09:59:13 -0200
From: "Marco Antonio" <mhoyos en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Aprender GNU/Linux
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

buenas..

tambien me ofrezco en poner un sitio con moddle o un foro, o lo que
necesiten para esta idea..

ya existe un par de wikis y sitios donde ir leyendo algo al respecto...

salu2

--
               Marco Antonio de Hoyos
             15-5-157-2322 // 4268-1557
> software is like sex, it?s better when it?s free <
                   (Linus Torvalds)

Muy bien, esto se va poniendo lindo; ya somos 5
Santiago Frias
Hernan Hamaya
Nicolas Demarchi
Sergio Flores
Marco Antonio
Lic_Campa

El tema es que exepto Marco Antonio (the Colosus) somos todos novatos + o
-,  me parece buenisimo lo del ya citado de hacer un sitio con (moddle???) y
foro, yo no se, ni puedo dar permisos con respecto a lista segun pregunto
Santiago, dejemos que los que hace tiempo estan se hagan presente y tambien
participen colaborando segun su pericia, asi que sigamos adelante. Creo que
con el foro bastaria para empezar, pero mas propuestas son mas ideas.......

--
Lic. N. Campagnon
Auditor UAI-DNM