[ubuntu-ar] Borrar de disco extraible

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Nov 4 12:12:21 GMT 2008

Tengo una pregunta por demás de tonta y seguramente me responderan al
toque (como siempre ;-) ).
Ayer desempolvé mi reproductor de mp3, ya que decidí hacer un poco de
ejercicio (tantas horas frente a la máquina no hacen mas que la panza
crezca).
Lo conecté a mi PC y como siempre Ubuntu lo reconoció y lo montó
automáticamente. Abrí la carpeta y decidí borrar algo de música que no
tenía intenciones de escuchar y... oh sorpresa!. El reproductor seguía
lleno!. Después de Borrar 3 carpetas de algo mas de 70 MB solo tenía 40
libres. Probé con mi pendrive y se presentó la misma situación: por mas
que borraba archivos el espacio libre era siempre el mismo.
Luego de esto probé en mi trabajo (en W) y al conectar el reproductor
veo que dentro del mismo hay una carpeta .Trash con todos los archivos
que había eliminado en Ubuntu.

¿Cómo hago para en Ubuntu borrar definitivamente lo que quiera de los
medios extraibles?
Uso HH y el reproductor es uno super genérico (Marca Philco).

/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg