[ubuntu-ar] problema con "lugares" ubuntu 8.10

Adrian Ramirez aderamir at gmail.com
Tue Nov 4 10:15:13 GMT 2008

El día 1 de noviembre de 2008 11:27, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com> escribió:

> Es un problema conocido, fijate de hacer click derecho y configurarlo
> para que lo abra con el programa Nautilus (que es el file manager de
> GNOME).
>
> --
> Lucas Cardoso

Buenas... a mí me pasa algo parecido, cada vez que selecciono algún
elemento del menú Lugares, se abre el Audacious.
Lucas, ¿donde decís que hagamos click derecho? si se hace sobre los
elementos del menú mismo, no se puede editar nada.
En el editor de menús (al que se accede vía click derecho sobre el
panel) no puedo editar el menú Lugares, no aparece, solamente se ven
Aplicaciones y Sistema

Saludos y gracias
Adrian
--
"Mientras cien de nosotros estén con vida,  nunca y bajo ninguna
condición aceptaremos la supremacía inglesa. No es por la Gloria, ni