[ubuntu-ar] sobre acer aspire one

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Tue Nov 4 03:22:59 GMT 2008

2008/11/3 Agustin Fontaine Castelló PALI <hermanoagustin en yahoo.com.ar>:
> hola comuniad
> tengo intención de comprar una minilaptop acer aspire one nueva.
> Viene con xp y quiero volarlo...
> Quiero saber si alguno tiene una y le corre bien el ubuntu.
> ¿Alguien sugiere otra marca también alrededor de los U$S 650,00.-?
> gracias.
> Agustin

Yo tengo una acer aspire 3500, y ubuntu 8.04 anduvo genial, y ahora
8.10 anduvo tambien muy bien. Con lo tuve que renegar en su momento
fue la placa wireless, que era una Atheros, pero con ndisgtk y el
driver oficial que te lo bajas de la pagina de acer, salio andando de
una.

No es el mismo modelo que comentas, pero me imagino que tampoco habra
tanta diferencia, a lo sumo compara.

Espero que te sirva de algo.

Saludo

--