[ubuntu-ar] No Reconoce mi Camara Web

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Tue Nov 4 01:35:11 GMT 2008

Y en Feisty (7.04) te funcionaban estas cosas que comentás?

Digo, bajo ubuntu...
Podías hacer video conferencias? andaba skype con sonido? funcionaba la
webcam?

Y por supuesto, posteando las salidas que te comentó Miguel, quizás haya
alguna pista.

Saludos,

Rho

2008/11/3 Miguel Sajnovsky <sajnovsky at gmail.com>

> El 3 de noviembre de 2008 20:48, Gustavo Cabral <gmcabral at gmail.com>escribió:
>
> Hola a todos, les escribo porque instalé la versión de Ubuntu 8.10 el

> Postea la salida de los comandos
>
> lsusb
> lspci
>
> Asi vemos que es lo que detecta

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033