[ubuntu-ar] No Reconoce mi Camara Web

Gustavo Cabral gmcabral at gmail.com
Mon Nov 3 22:48:14 GMT 2008

Hola a todos, les escribo porque instalé la versión de Ubuntu 8.10 el
sábado (soy fanático desde la versión 7.04, bueno, no tanto porque no
recuerdo el nombre de esa), todo hermoso, genial, fantástico, como
siempre, pero lamentablemente y para que no sea tan aburrido todo,
intrepid ibex no me reconoció la webcam integrada de mi dell inspiron
1420 (INTEGRATED 2.0MEGA PIXEL WEB CAM), la verdad que desconozco
totalmente que marca, modelo y nada es. La página de Dell mucho
tampoco dice, y por lógica de driver para win$ pienso que debe ser
Creative, pero desconozco totalmente.
Tampoco puedo configurar el sonido para skype, en realidad el audio
funciona perfectamente (hasta mejor que con Hardy Heron), pero no
puedo realizar llamadas con skype, ni mucho menos videoconferencias.
Si me pueden dar una manito con todo este rollo, se los agradeceré enormemente.

Saludos.
Gustavo Cabral.-