[ubuntu-ar] [OT, creo...] Nota de La Nación

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Mon Nov 3 18:07:34 GMT 2008

El 3 de noviembre de 2008 11:34, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2008/11/2 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84
> ejecutar
>
> Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo eh, pero mirá:
>
> "WINE, que sirve para ejecutar aplicaciones de Windows"
> "WINE, un emulador de Windows".
>
> Tu frase es un 50% más larga :)
>

> slds!

Mas allá de que no sea nada cierto eso de que WINE sea un emulador, me
parece que al público al que va dirigido la nota, poco le importa.

¿Tan mal está lo que dice la nota? Mi viejo si lee la nación le da lo mismo,
y si yo leo esa nota, también. No voy a usar o dejar de usar Ubuntu porque
WINE sea o no un emulador.

Es mi opinión....