[ubuntu-ar] xorg.conf con nvidia mx4000 128mb

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Mon Nov 3 18:05:41 GMT 2008

Pablo, gracias por el xorg.conf, vos el conpiz lo tenes instalado con todos
los plug/ins, no? Digo, tenes el manager en sistemas para configurar todo
no???
Voy a probar con el xorg.conf tuyo y despues les cuento, quizas lo tenga que
editar unn poco, pero igual gracias!!!

Licenciado, al menos a mi me esta trayendo problemas la instalacion
satifactoria de mi placa Nvidia, me funcionaba mejor con el LiveCD que ahora
que lo tengo todo instalado y corriendo. Primero fueron los bordes y los
botones de las ventanas y ahora no me deja activarles los efectos pedorros
de la ventana de apariencias... Creo que utilizar directamente (Cut&Paste)
el xorg.conf de pablo puede ser contraproducente ya que no sabemos si
tenemos los mismos drivers/paquetes/programas/etc.
En mi opinion copialo, comparalo con el que ya tenes y fijate que cambios
podes aplicar que te sirvan, tene en cuenta que es para la placa que figura
en el titulo, pienso que otras placas tendran xorg.conf diferentes.

Gracias a todos.

Federico Muntuny
--
Fac ut vivas.

(B?scate la vida)

Gracias Federico, lo voy a tener en cuenta, el tema que me paso lo mismo que
a vos, te cuento yo primero instale el 8.10, como veia que no le podia
cambiar la resolucion pense:esta inestable todavia!, entonces volvi a la
garza y como tenia el /home en otra particion no formatee la particion de /,
le di a instalar y esa instalacion increiblemente me hizo el mismo problema,
no entiendo mucho de esto pero es como que me hubiera reconocido la vieja
instalacion (casualidad o mandinga), volvi a instalar todo otra vez pero
esta vez formateando completamente /, ahora me funcina barbaro, pero tengo
miedo de actualizarla por ese paquete que mencione antes
(xserver-xorg-video-intel), intente tambien el reconfigure pero no dio
resultados, me da bronca que mi maquinita no anda al 100%, tambien intente
con envy, no funciono, tambien intente buscar el controlador en la pagina de
nvidia, habia que complirar!!!!, ahi quede out!!!!, bueno yo por el momento
no dejare entrar ese paquete mencionado, asi por ahora me funciona muy
bien!!.

--
Lic. N. Campagnon
Auditor UAI-DNM