[ubuntu-ar] Línea del tiempo

Martín Carr tincarr at gmail.com
Mon Nov 3 14:25:16 GMT 2008

2008/11/2 Carlos Alberto Crespo
> Desconozco qué es lo que quieres hacer, pero existe un programa que tal
> vez te pueda ayudar. No lo he usado mucho, pero parece muy completo y
> permite hacer lineas de tiempo (es un programa para armar genealogías).
>
> Se llama GRAMPS y está en los repositorios.

No lo conocía y parece interesante, pero al parecer no hace líneas de
tiempo, solo genealogías.

Yo también estoy buscando un programa para hacer líneas de tiempo. El
de mediawiki está bueno, esta es la pag del proyecto:
http://www.wikitimescale.org

Seguiremos buscando...

Acá encontré algo:
http://www.lignedutemps.qc.ca

abajo dice que es GPL, pero no encontré el código todavía... Hay
muchas líneas de tiempo hechas y liberadas con CC en la página.

Acá está el binario, en sourceforge:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=178964

Supongo que funciona, mucho no probé, tiene un index.html y es todo en
flash. Si encuentran el fuente avisen...

Saludos!