[ubuntu-ar] Problemas con Intrepid y Nokia 6131

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Mon Nov 3 14:24:12 GMT 2008

> Yo por suerte con mi nokia no tuve problemas.  Si lo pongo modo pc suite lo
> ve como modem banda ancha.  Si lo pongo como data transfer va como pendrive.
>
> Es un n95.
>
> Saludos

Entonces ya tengo la solución, hagamos un cambio de celu! :P Con lo
que me gusta el N95 :)

Sigó intentado pero por ahora nada, el problema es bastante extraño y
quizás tiene que ver con lo que mencionaron de que intenta tomar el
celu como un dispositivo de banda ancha, cuando vuelva pruebo de
deshabilitar el daemon de red a ver que pasa...

Me gusto intrepid y quiero actualizar en la oficina, pero no hasta que
este seguro de que esta todo bien.

--
Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811