[ubuntu-ar] [OT] indignado

Daniel Campos campim at gmail.com
Mon Nov 3 13:56:42 GMT 2008

El día 3 de noviembre de 2008 11:39, Rodrigo Kataishi
<rkataish en ungs.edu.ar> escribió:
> La verdad es que no soy de los tirabombas del palo, pero cuando pasan estas
> cosas me pongo loco.
>
> En el medio de un rush por presentar un proyecto en la Universidad donde
> laburo, me encontré con el panorama que describo a continuación.
>
> "Registrate en la página del Foncyt para poder acceder al sistema", me
> dijero. Ok, pongo el link y ... charáaan! :  En attach el sitio oficial del
> FONCYT, con una lamentable leyenda. El tipo de restricciones que esto
> implica son descomunales. Nada, no hay mucho que decir, más que destacar que
> [...]

NOOOOOOOOOOOOO in-admisiblE!!!!!!!!!!! ya tenemos que hacer algo,
cataratas de mails a ese organismo YA!!!!!! vende-patrias!!!

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html