[ubuntu-ar] Screenlets pegados al escritorio

tuxjam tuxjam at gmail.com
Sun Nov 2 19:07:59 GMT 2008

El dom, 02-11-2008 a las 13:08 -0200, Rodrigo Kataishi escribió:
> Holas, tengo exactamente el mismo problema.
> Me funciona bien sólo cuando, sobre el screenlet en particular, le
> pongo "widget", le doy F9, le saco "widget". Después queda "pegado" al
> escritorio realmente.
>
> Obviamente que la solución que encontré no está buena, simplemente me
> pareció curioso que me funcionara así. Ja, el problema es que tengo 4
> screenlets en el escritorio y que obviamente no voy a hacer eso en
> cada sesión. Así que, como el amigo, termino minimizando las ventanas
> de a una.

> [...]

Hola a todos:

             yo tengo los screelets + compiz, con el plugins de widgets
activado, los screelets que uso son Sidebar y Watermark, los mismos
tienen las siguientes salidas activadas: lock, sticky, widgets y keep
above.
cuando presiono F9 aparece y desaparece.

les adjunto un patallazo, espero que le haya servido

Javier A. Marcial
Ubuntu User #24684
tuxjam en ekiga.net