[ubuntu-ar] Ubuntu 8.10 y controlador ATI

3D-IRENKA irenka21 at gmail.com
Sun Nov 2 15:40:08 GMT 2008

Hola Rodrigo:
De lo que decís se me ocurre una cosa: Yo no hice una instalación limpia,
sino una actualización y no desde Ubuntu sino desde Ubuntu Studio que usa
kernels realtime. ¿Y si fuera que esos kernels no andan bien con ATI?
Si me decís cuál es la versión de kernel que tenés instalada y actualizada,
voy a probar de instalar la misma y luego habilitar el controlador
restringido a ver si funciona a mí también.
Tal vez esté la solución cerca!

Saludos!