[ubuntu-ar] Ubuntu 8.10 y la conexion a Internet

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Sun Nov 2 14:20:20 GMT 2008

El 2 de noviembre de 2008 12:10, Lic_Campa <ncampagnon en gmail.com> escribió:

> Muchísimas gracias Marco Antonio, te cuento que lo que hice después de
> salir despedido del lomo del Intrepido y morder el polvo me meti debajo del
> ala de la garza con Remastersys que me había hecho, la verdad que tu
> respuesta tan valiente me deja mal parado, te pido disculpas, lo que hice
> fue volver instalar 8.04 (vía Remastersys) y voy a upgrapear la distro
> cuando me aparezca la opcion en el gestor, por ahora me quedare tranquilito
> con la garza que me llevo muy bien. Repito: gracias por tu buena onda y
> perdon por hecharme atras tan cobardemente.

> [...]
Yo tuve experiencias similares y volvi con la cola entre las patas, hacia
Hardy Heron, pues mi pc es de producción y no puedo macanear.
Ya voy a probar con otra Pc de pruebas y estaremos codo a codo sacando
comentarios de algunas cositas.
Abrazos a los Linuxeros
--
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba

Hay quienes intervienen para que algo pase,
hay quienes observan lo que pasa y
hay quienes ni se imaginan lo que está
pasando !!