[ubuntu-ar] Problema en Intrepid con discos regrabables

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Sat Nov 1 23:32:30 GMT 2008

Estoy queriendo grabar una imagen de la iso alternate de Kubuntu para
instalar en un segundo disco rigido, el tema es que al insertar el disco
salta un error (adjunto captura) luego que acepto el cd se monta, y lo grabo
con brasero normalmente, pero en algún lugar la instalación da error incluso
si hago un chequeo en busca de errores en el mennu de instalación,
efectivamente encuentra algún error.
Solo me pasa con cds y dvds regrabables por ejemplo el cd original de Ubuntu
8.04 no me da ningun tipo de error, supongo que el error que me muestra
tendra que ver? será algun bug?
a alguien mas le ha pasado?

Gracias por las respuestas.

--