[ubuntu-ar] Actualizar el kernel que instala por defecto Ubuntu

Janus janus at rtfm.org.ar
Sat Nov 1 21:30:47 GMT 2008

2008/11/1 Federico Luis Muntuny <fmuntuny en gmail.com>:
> [...] Otra cosa que me da sospecha es que es "restricted" y
> supongo que eso sera mas inestable, no?

en general, restricted significa que no es software libre. Los
linux-modules-restricted son módulos que tienen licencias no
completamente libres.

En la descripción del paquete dice: "Estos módulos son «restringidos»
porque no están disponibles bajo una licencia totalmente libre."

Salu2
   Janus

--
Alejandro Díaz-Caro