[ubuntu-ar] Ubuntu 8.10 y controlador ATI

3D-IRENKA irenka21 at gmail.com
Sat Nov 1 20:51:57 GMT 2008

Gracias Leonardo;
lo intenté pero el rendimiento de la placa es baja con respecto a cuando
tenía los controladores ATI. Esto me genera problemas sobre todo al trabajar
con Makehuman, que es más exigente en aceleración, y en menor medida, con
Blender.

Acabo de leer que ATI aún no actualizó aún su driver para Linux, que el que
tiene no es compatible con el nuevo Kernel y la versión xorg del Ubuntu
Intrepid.

¿Será así?
Si eso es verdad, creo que volveré a instalar el Ubuntu 8.04 hasta que
salgan los drivers nuevos.

Saludos!
Irene