[ubuntu-ar] Actualizar el kernel que instala por defecto Ubuntu

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sat Nov 1 19:20:06 GMT 2008

El 1 de noviembre de 2008 17:07, Lic_Campa <ncampagnon en gmail.com> escribió:

> Mira segun tengo entendido, el kernel a partir de la version 7.04, se
> actualiza solo, eso mismo lo lei yo pero en www.guia-ubuntu.org, fijate
> ahi si encontras respuesta a tu pregunta.
> Saludos....
>
> --
> Lic. N. Campagnon
> Auditor UAI-DNM
> Ubuntu User  # 24752
> Usuario Linux #480267

Por lo que puedo ver en mi gestor synaptic, yo tengo instalado un "generic"
y veo tambien que esta el "K7" del cual habla el post de T!, la cuestion es
que si mi Ubuntu se actualiza solo, porque no detecto que tengo una AMD K7 y
me instalo ese kernel. Otra cosa que me da sospecha es que es "restricted" y
supongo que eso sera mas inestable, no?
Segun shaun no se notaria la diferencia entre uno y otro kernel.
No se bien, por eso pregunto a ver quien me puede dar una opinion.

Sigan opinando!!!!

Gracias a todos!

Federico Muntuny