[ubuntu-ar] Crash con Firefox y Deluge

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sat Nov 1 16:09:12 GMT 2008

El 1 de noviembre de 2008 11:12, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>escribió:

> fmuntuny en gmail.com>

> pida

> estás

> vista,
> cuento

> Federico,
> Perdón por no explicarlo. No son links. Cada una de esas líneas es un
> repositorio que tenés que agregar al archivo sources.lits. Uno es para
> Hardy y el otro para Intrepid. ¿Cómo? O bien de la forma gráfica:
> - Vas a Sistema > Administración > Orígenes del Software
> - Luego a la pestaña Software de Terceros y hacés click en Añadir, y
> [...]

Lucas: millones de gracias por la explicacion, yo no avise que era novato
tampoco, asi que no tenias por que saberlo.
Voy a esperar que termine de bajar "Blindness" (la peli del libro "Ensayo de
la Seguera" de Saramago) y lo actualizo.
Hago una pregunta mas: me podes recomendar un listadito de repositorios
interesantes y seguros para agregar???

Muchisimas gracias por la onda!

Federico Muntuny