[ubuntu-ar] Error en gnome-ppp amd64 ubuntu 8.10

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sat Nov 1 12:18:29 GMT 2008

El 1 de noviembre de 2008 0:04, doldraug <doldraug en gmail.com> escribió:

> Al tratar de conectar por modem me sale este mensaje..... y no lo logro
> resolver.
>
> --> PPP negotiation detected.
> --> Unable to run /usr/sbin/pppd.
> --> Check permissions, or specify a "PPPD Path" option in wvdial.conf.
> ~[7f]}#@!}!Q} }4}"}&} }*} } }%}&mw&<}'}"}(}"}+O~
>
> Alguna Sugerencia.
>
> --
> Saludos.
> Claudio De Brasi.

Hola, estaria bueno saber un poco mas sobre como te conectas y con que
maquina.
Usas Dial-Ip o ADSL?
Que modem?
Que ISP (compania que te da initernet)?
Hiciste / Instalaste / Desinstalaste / Configuraste algo antes que te de
este error?

Es como para tener una vision un poco más amplia al momento de ayudar.

Gracias!

Federico Muntuny