[ubuntu-ar] virtualizacion kvm

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Nov 1 08:32:37 GMT 2008

Guillermo Lisi escribió:

> Ya probaste VirtualBox OSE (Open Source Edition) ?
>
> Del resto, la verdad, no tengo idea por ahora porque me concentre por el
> lado del software para virtualizacion.

La versión OSE (la usé un tiempo) no tiene soporte para puertos usb, la
que se decarga de acá si:

http://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads

Y también es sin cargo, aceptando los términos de la licencia, que
especifica que es para uso personal y de prueba. Pero no te pone un
lapso de prueba.

Para la 8.10 parece ser que todavía no hay, según lo que dice acá:
http://www.virtualbox.org/wiki/Guest_OSes