[ubuntu-ar] sincronización de nokia 6131 con wammu

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Fri May 30 23:38:47 BST 2008

2008/5/30 Roman Gelbort <roman en gleducar.org.ar>:
> Hola gente.
>
> Me compré este teléfono y hasta ahora logré varias cosas, pero me falta una.
>
> Lo que logré: Enviar archivos del teléfono a la computadora; enviar
> archivos de la computadora al teléfono.
>
> Es decir que la conexión se realiza bien.
>
> Cuando trato de configurar wammu con el wizard, para comenzar tarda
> bastante (unos dos minutos) detectando, lo encuentra, pero en un momento
> en el display del teléfono me aparece la pregunta "¿quiere conectar con?
> ubuntu-0", pulso sí y luego me pide "Escribir contraseña".

> [...]

Cuando conectás por primera vez dos dispositivos bluetooth, te pide
que pongas una clave en un aparato, y luego la misma en el otro (como
una especie de manera de que ambos equipos 'certifiquen' que quieren
conectarse con el otro). Fijate si luego de poner la clave en la PC
(elegí una, no tiene que ser nada pre-existente) no te pide que pongas
una en el celular.

Saludos.