[ubuntu-ar] Problema de codificación de archivo de texto

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri May 30 22:21:09 BST 2008

2008/5/30 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:

> 2008/5/30 Matías Manuel Grandi
> tanto
>
> En linux, al guardar, elegí la codificación iso-8859-1. No sé decirte
> si está esa opción, yo uso Kile como frontend.
>
> slds!

> Siguiendo tu ejemplo, busqué en el Texmaker de Hardy como cambiar la
configaración a ISO-8859-1, pero no se si lo que encontré servirá...

Para el que quiera probar, en Texmaker toqué en Options=>Configure
Texmaker=>Editor=>Aspell Encoding= iso-8859-1

¿Tiene algo que ver el diccionario con la codificación?

Veo de probarlo en una computadora con XP y comento los resultados.

Saludos,
Mato.-